Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

nueva pagina de system gregory pc con Descargasupload totalmente venezolana para el mundo

hola, e dejado mucho tiempo sin hacer nada en mi pagina http://system2gregory7pc.blogspot.com/  , cual era el motivo, pues pensando en el futuro y el futuro del planeta , soy resposable del futuro de mio y de los demas , trabajo para que el mundo sea mejor, sin inportar su profesion . todos somos importantes , quien es que te sirbe el cafe , quien es el que limpia las calles , quienes son los libertadores que luchan los justicieros despertaran y un dia y lucharan para proteger el planeta , el plaenta esta siendo destruido por nuetra tecnologia iresponsablemente , pero ese cambio empieza en tu corazon en tu mente en perdonar y perdonarte , sin no hay el perdon hay el caos.. si odia ellos ganan tu alma y su energia,

sin mas que decir un dia desaparecera el petroleo y se que ese dia estare bien porque cambie mi tecnologia a tiempo.. despierte libertadores ......



 monte un servidor casero esta es su direccion   http://systemgregorypc.myvnc.com/principal/
alli me doy conocer y vendo y reparo maquinas de computadoras y se que en china hay personas esclavas sin salrio y haciendo peor los animales son mas afortunados que ellos , trabajan con quimicos peligrosos y otras cosas que no puedo revelar , cada computadora que vendo y la joya de una mujer hecho de oro es una vida humana , porque valore tu computadora y eres afortunado

para descargar programas desde mi servidor

http://systemgregorypc.myvnc.com/Descargasupload/   claro desafiando al imperio de las multinacionales porque , los  ciudadanos norteamericanos no tieen la culpa de los pecados de sus politicos , derecho de autor ? tengo una solucion final sobre ese tema pero seria persoanalemnte proponer mi idea  y el ser humano mas importante interesado en debatir esa idea me ubique  lo otro no cren que los ciudadanos del planeta tierra no p tiene el derecho de  APRENDER o que es el miedo que te superen.

                   

pues los dejo voy a trabajar ... 


     actualizado  todo esta caido